Acoso y amenazas

Denunció a su pastor porque le pidió sexo a cambio de "perdón divino"

Se trata de una estudiante que contó que después de rechazar al religioso este empezó a acosarla y amenazarla. Apeló a sus contactos políticos y sindicales para ponerle trabas laborales a la joven. El pastor negó las acusaciones diciendo que se trata de "una parodia" para ensuciarlo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 31 de julio de 2020 · 17:48 hs
Denunció a su pastor porque le pidió sexo a cambio de "perdón divino"

Una estudiante de Psicología de la localidad bonaerense de Berisso denunció que fue acosada y amenazada por un pastor del culto evangélico. Fue luego de que ella se negara a practicarle sexo oral a cambio de obtener, según habría dicho el acosador, el "perdón divino".

La víctima reconoció que ella estuvo dispuesta a empezar una relación con el acusado, pero cuando se enteró de que él era casado, decidió alejarse. En ese contexto se dio la singular propuesta del pastor, quien le ofrecía “perdonarla” a cambio de tener sexo.

Desde entonces, el religioso la amenazó con viralizar fotos suyas y con ponerle trabas en lo laboral apelando a sus contactos políticos y sindicales en la zona, según publicó el portal 0221.

La denunciante relató que además empezó a acosarla en las redes con mensajes en los que le advertía que iba a salir perjudicada si continuaba con la acusación. Asustada por su seguridad y la de su familia, la joven recurrió a la Justicia.

Su respuesta

El pastor denunciado, Mauricio Giménez, hizo su defensa desde su perfil público en Facebook y se refirió en extenso a la denuncia en su contra como "una parodia" destinada a ensuciarlo. 

“Sé que todas las personas que me aman y conocen mi forma de ser saben muy bien quién soy. En principio, quiero decir que lo que se me acusa no es cierto. Pero no soy responsable, sino la justicia para decirlo y aclararlo”, escribió.