Video

Vecinos justicieros: golpearon a un ladrón y lo entregaron a la Policía

El hecho se registró en la ciudad bonaerense de Quilmes. El delincuente intentó robarle a un hombre en una parada de colectivos y, al no poder hacerlo, emprendió la huida. Vecinos lo corrieron, lo agarraron y lo entregaron a la Policía.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 30 de julio de 2020 · 08:57 hs
Vecinos justicieros: golpearon a un ladrón y lo entregaron a la Policía

Cansados de la inseguridad, los vecinos de la ciudad bonaerense de Quilmes han comenzado a cuidarse entre ellos y a hacer justicia por mano propia si es necesario.

En las últimas horas, los vecinos detuvieron y golpearon a un ladrón que intentó asaltar a un hombre en una parada de colectivos. El hombre se resistió y el delincuente emprendió la huida al no poder concretar su cometido.

Sin embargo, varios vecinos lo persiguieron, lo agarraron y lo redujeron a los golpes hasta que llegó la Policía y se lo llevó detenido.

El hecho se registró en la esquina de avenida La Plata y Paraguay de la mencionada ciudad bonaerense y fue captado por las cámaras de seguridad de la zona y por los testigos de lo ocurrido. "Así que hay que actuar, vecinos", celebró una joven que filmó al delincuente cuando se lo llevaba la policía.

Archivado en