Mató a su marido y se llevó la cabeza en una bolsa de tela

Mató a su marido y se llevó la cabeza en una bolsa de tela

Una mujer de 34 años atacó a su marido y luego fue vista por la calle cargando el cráneo del hombre, por lo que los vecinos de Santiago Cuauhtenco (México) intentaron lincharla. La Policía investiga cómo fue toda la secuencia.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

La Policía debió intervenir en las últimas horas para que los vecinos no lincharan a una mujer que iba caminando con la cabeza de su marido en una bolsa. El espeluznante episodio se vivió en la localidad de Santiago Cuauhtenco (Amecameca, México) y pudo haber terminado todavía peor de no haber intervenido las autoridades. 

Según los primeros reportes, la tragedia comenzó con una discusión en la que Verónica N. (34) mató a Ramos Islas N. (70) en una cabaña de esa zona que se llama "La Cañada". Luego se especula que quiso deshacerse de los restos, los cortó con un machete y metió el cráneo del difunto en la bolsa.

Mala idea. Alrededor de las 23.30 del lunes, cuando ella iba por la calle 10 de mayo, la hija del muerto se la cruzó y creyó reconocer a su padre, o al menos parte de él, en el contenido que trasladaba la tambaleante mujer.

La mujer poco después de ser rescatada.

Algunas versiones indican, de hecho, que en el apuro a Verónica se le cayó la carga. Entonces el resto de los vecinos salieron de sus casas y comenzaron a atacar a la presunta asesina.

Tras el rescate de los efectivos policiales, la sospechosa fue llevada a un hospital con moretones en la cabeza y el cuerpo. Se anticipa que en las próximas horas el Ministerio Público decidirá qué imputación le cabe.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?