Asalto

Madre e hija, asaltadas en Guaymallén: les robaron más de $800 mil

Las mujeres estaban en su vivienda cuando sujetos armados ingresaron este viernes por la noche y las redujeron. Del lugar huyeron con bolsos repletos de dinero que la mujer mayor, propietaria de una avícola, tenía en el domicilio.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 25 de julio de 2020 · 13:12 hs
Madre e hija, asaltadas en Guaymallén: les robaron más de $800 mil
El asalto ocurrió este viernes por la noche en una vivienda de Colonia Segovia Foto: Archivo MDZ

Dos mujeres, madre e hija entre si, sufrieron un asalto en su vivienda de Guaymallén cuando sujetos armados ingresaron, robaron y huyeron con un cuantioso botín de dinero en efectivo que supera los $800 mil.

El hecho tuvo lugar en una casa de la Ruta 24 y calle Sáenz Peña de Colonia Segovia este viernes alrededor de las 21.15, cuando los asaltantes habrían ingresado por una puerta trasera del inmueble que no tenía medidas de seguridad.

Una vez en el interior, los delincuentes amenazaron y redujeron a las mujeres de 53 y 22 años y se dirigieron a un placard de una de las habitaciones donde encontraron distintos bolsos con importantes cantidades de dinero en efectivo.

Allí los sujetos se hicieron de un bolso con $350 mil, una bolsa con $400 mil y $100 mil que estaban sueltos, propiedad de la mujer mayor propietaria de una avícola, además de los teléfonos celulares de las víctimas.

El caso quedó bajo la investigación de la Oficina Fiscal N°9 de Comisaría  9°.

Archivado en