Este miércoles

Dolor por la muerte de una joven que se accidentó en San Rafael

Hoy por la tarde falleció Mayra Lorena Alcain (23), que había sido atropellada el 6 de julio cuando salía en moto del trabajo. El conductor del auto, Antonio Dagata (39) está imputado por homicidio culposo. Pena y recuerdos en las redes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 15 de julio de 2020 · 19:44 hs

El 6 de julio Mayra Lorena Alcain (23) salía de su trabajo en moto cuando sufrió un siniestro vial contra el auto que conducía Antonio Dagata (39). La muchacha agonizó desde entonces, y esta tarde se informó que había fallecido.

El choque ocurrió en calle Lencinas y San Juan Bosco (San Rafael) a las 17.30 de aquel lunes. Cuando Mayra llegó a la esquina mencionada, la chocó el Fiat Palio de Dagata. La chica ingresó en el hospital con traumatismo encéfalocraneano grave.

Fueron 9 días de agonía. Finalmente, este miércoles a las 15.30 se supo que Mayra había muerto. En las redes, sus conocidos le dieron el último adiós. 

Algunos comentarios que se vieron en las redes.

De acuerdo con los comentarios, la instrumentadora quirúrgica era una persona humilde y trabajadora, que dejó el mejor recuerdo entre sus allegados.

Que en paz descanses querida Mayra Alcain sin dudas tengo muchos recuerdos de vos como cuando estu00e1bamos en el voluntariado. El cielo sin dudas te recibe con los brazos abiertos. Hasta siempre querida amiga.

Posted by Danila Difabio on Wednesday, July 15, 2020
  • Para aportes y comentarios, puede escribir a fgarcia@mdzol.com
Archivado en