Córdoba

“Estaban sin barbijos”: clausuraron una fiesta en Córdoba en la que había casi 300 personas

La Municipalidad de Córdoba se constituyó como denunciante ante la Justicia por el desarrollo de un evento masivo en un predio privado. Ordenaron la imputación de los dueños y encargada del lugar.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 10 de julio de 2020 · 07:06 hs
“Estaban sin barbijos”: clausuraron una fiesta en Córdoba en la que había casi 300 personas
Clausuraron una fiesta en Córdoba donde había casi 300 personas

La polémica fiesta realizada en Villa Warcalde, Córdoba, se anunciaba en redes sociales como “Music food, Drinks & friends". En un predio sobre la avenida Eguía Zanón al 9600, Pinar del Río Eventos proponía para este mediodía de feriado "un amplio espacio al aire libre de 2 hectáreas de parque y bosque con livings ambientados para pasar las tardes de invierno bajo el sol de Villa Warcalde, disfrutar de la mejor gastronomía, coctelería y música en vivo". 

El evento que contaba con tres djs tocando en vivo fue clausurado, según informa el área de Espectáculos Públicos del municipio pasadas las 17hs. El nivel de la música y la gran concentración de gente fue lo que alertó a los vecinos. Además, la habilitación del lugar al parecer estaba vencida.

Una vecina de la zona denunció que ese lugar nunca funcionó como restaurant, sino como un salón de fiestas. "La música estaba fuerte como un boliche, estaban sin barbijo, y todos parados, eso no era un bar, era una fiesta" indicó la mujer a “El Doce”.

"Los vecinos no tienen ganas de que trabajemos, hicimos todo en regla, con el protocolo, vino el COE y vio todo", asegura una de las encargadas. "Teníamos habilitación para 500 personas e hicimos reservas hasta 400, pero vinieron 300, no era un evento masivo, las mesas eran de hasta seis personas" fue el testimonio de uno de los miembros de la organización del controversial evento.

 

Archivado en