Inaudito

Como en los Simpson: disfrazó su bar como un pet shop y lo atraparon

La Policía brasileña encontró anoche una escena digna de los dibujos animados. Un bar de la ciudad de Petrópolis ocultaba su actividad simulando ser un pet shop, y de esta forma seguía funcionando a pesar de las restricciones sanitarias. Mirá el video de cómo terminó todo.

Facundo García
Facundo García martes, 30 de junio de 2020 · 22:29 hs
Como en los Simpson: disfrazó su bar como un pet shop y lo atraparon
¡Infracción! Cuando la Policía llegó al lugar, se encontró con una sorpresa.

No ocurrió en lo de Moe pero la situación parece salida de Los Simpson. La Policía de la ciudad de Petrópolis detectó anoche un bar que seguía funcionando mediante un ingenioso truco: su dueño había "disfrazado" el lugar simulando que era un pet shop. Adentro había gente tomando cerveza y violando todas las normas sanitarias que se aplican en la zona para prevenir el covid-19.

La trampa radica en que las tiendas de animales están autorizadas a funcionar en medio de la pandemia, en tanto que los bares no pueden hacerlo en esa área. La creatividad de los infractores es idéntica a la que se muestra en un capítulo de la serie creada por Matt Groening:

Cabe destacar que Brasil está en medio de una enorme crisis de salud a causa de la cantidad de infectados por coronavirus. Encima, como puede verse en el registro del allanamiento, casi ninguno de los dieciséis parroquianos pescados in fraganti tenía puesto el tapabocas. 

Según informó InterTV, las autoridades ya venían recibiendo denuncias sobre lo que ocurría en ese lugar. Y da gracia ver la cara que pusieron los bebedores cuando ingresaron los efectivos. El establecimiento fue multado y clausurado: a su propietario le ofrecieron presentar lo papeles para que regularizara el comercio como pet shop. Los locales, en tanto, deberán seguir viendo Los Simpson si quieren combinar ese tipo de tiendas con un trago de cerveza. Mirá el video del operativo:

  • Para aportes y comentarios puede escribir a fgarcia@mdzol.com
Archivado en