Abuso de menores

Aprovechó que una nena quedó sola en una plaza: se la llevó y la violó en su casa

Un hombre de 68 años abusó sexualmente de un pequeña de 9 cuando ésta se quedó sola en una plaza en la que jugaba junto a sus hermanas. Luego del ultraje, el agresor le ofreció dinero a la menor para que no dijera nada. La Justicia cree que no era la primera vez que sucedía.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 30 de junio de 2020 · 10:39 hs
Aprovechó que una nena quedó sola en una plaza: se la llevó y la violó en su casa
La nena quedó sola en la plaza y fue abusada por el hombre de 68 años

Un hombre de 68 años está acusado de violar a una nena de 9 luego de que ésta se quedara sola en un plaza y la obligara a ir a su vivienda, donde la sometió sexualmente y luego le ofreció dinero para que no le dijera nada a sus padres.

El hecho ocurrió en la localidad santafesina Las Toscas y el agresor, identificado como Guillermo Cardozo, ya fue aprehendido de manera preventiva al ser imputado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal reiterado".

La detención se produjo a raíz de la denuncia del padre de la víctima, mientras que trascendió que no era la primera vez que la nena sufría el ultraje por parte de este hombre.

Este último episodio se produjo cuando la pequeña estaba jugando en una plaza con sus hermanas, hasta que éstas se fueron a hacer un mandado y quedó sola a merced del violador quien "la obligó a ingresar a su casa, la encerró y la agredió sexualmente".

"El imputado le daba dinero a la menor y le decía que no le dijera nada a sus padres de lo ocurrido", dijo el fiscal Norberto Ríos, quien destacó que la detención de Cardozo fue a las 22 del mismo día gracias a la denuncia del padre de la nena.

Archivado en