Indignación

Bailes, diversión y videos en TikTok: la vida del preso que apuñaló 11 veces a una nena

Iván Cáseres entró a robar a una casa, pero cuando advirtió la presencia de una nena de 7 años intentó matarla con un cuchillo. La menor sobrevivió, pero él está preso a la espera del juicio y pasa sus días bailando, divirtiéndose y subiendo videos a TikTok con otros reclusos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 25 de junio de 2020 · 10:00 hs
Bailes, diversión y videos en TikTok: la vida del preso que apuñaló 11 veces a una nena
El preso que apuñaló a una nena baila en la cárcel y sube los videos a TikTok

Morena Ponce es una nena que a sus 7 años fue apuñalada 11 veces por su vecino Iván Cáseres, quien ingresó a su casa a robar y, tras ser descubierto, comenzó a propinarle las heridas a la menor con la intención de matarla y que no haya testigos del hecho.

Ahora Cáseres por ese hecho se encuentra alojado en la cárcel de Olmos mientras espera el juicio, pero pasa sus días entre bailes, diversión y videos que sube a la plataforma TikTok con otros reclusos del lugar.

Como era de esperarse, la difusión de la entretenida vida de Cáseres dentro del penal generó la indignación de la familia de la nena y de miles de personas que observaron como un ladrón y un "casi homicida" transita sus días con liviandad.

"No lo podía creer, me indigne al máximo”, aseguró la mamá de Morena, al tiempo que contó que Cáseres "tiene más de 2000 seguidores que le ponen que era re bueno, que le festejan lo que hace”. Además, consideró que "hace halago de que está preso, como si fuese que hizo algo de lo que se siente orgulloso".

Aquel 13 de enero de 2019, la pequeña Morena alcanzó a decirle a su madre "El señor me cortó" y salvó su vida de milagro al presentar heridas en el abdomen, el pecho y los brazos que pudieron ser tratadas de urgencia en la Clínica del Niño de Quilmes.

 

 

Archivado en