Espectacular accidente en Maipú: hizo un trompo y chocó solo
El hecho se produjo ayer, viernes 8 de mayo, pasadas las 20 horas en la zona de Luzuriaga, departamento de Maipú.
-
Te puede interesar
Citroën celebra 25 años de los Xsara Picasso y C5
Por razones que se deben determinar, un conductor perdió el control de su vehículo y protagonizó un espectacular trompo, chocó y ganó las veredas, alarmando a varios vecinos y transeúntes que pasaban por el lugar.
El conductor, un varón, según explican algunos testigos "no tenía los permisos de circulación necesarios y estipulados por las normativas vigentes en cuanto a los recaudos para circular debido a la crisis de salud".
Realizaba el trayecto de Este a Oeste por calle Rawson, cuando de una forma inexplicable chocó solo: hizo un trompo y se subió a la vereda: quedó así, de costado", comentó otro de los testigos, que tomó fotografías. El auto en cuestión es marca Citröen, y concretamente el modelo es un C3.
Trascendió que al sujeto se le realizó el test de alcoholemia, y que el mismo había dado un resultado alto: 1.5.