Atraparon a dos ladrones de damajuanas en Guaymallén

Atraparon a dos ladrones de damajuanas en Guaymallén

Dos jóvenes fueron detenidos esta madrugada cuando se llevaban varias bebidas de una verdulería. Habían escondido su magro botín en una acequia.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

El sonido del teléfono quebró la tranquilidad nocturna que había en la Comisaría 25°. Eran las 4.30 de la madrugada cuando alguien alertó sobre personas que estaban ingresando a una verdulería ubicada en la esquina de Las Heras y Godoy Cruz (Guaymallén).

Al arribo del personal policial, dos sujetos salieron corriendo pero fueron aprehendidos a pocas cuadras, secuestrándole a uno de ellos -entre sus prendas- dinero en efectivo. Se supo que habían entrado al negocio utilizando una barreta.

En una de las acequias, además, los sospechosos habían escondido un canasto con su mediocre botín: dos damajuanas de vino, una botella de cerveza y una gaseosa. Ciertamente un cargamento más apropiado para un cumpleaños que para huir de las patrullas policiales. Los sujetos fueron identificados como Carlos G. (18) y Julio R (21). Fueron trasladados a la Oficina Fiscal 8.

Circulaban con armas de mira telescópica

En otro hecho reciente, la Policía Rural de Zona Este identificó ayer a tres sujetos -uno de ellos menor- que iban fuertemente armados en un Ford Falcon. Los interceptaron cerca de la esquina de Calles 6 y Progreso (Montecaseros - San Martín).

Los sospechosos cargaban una carabina y un arma de aire comprimido adaptada para utilizar cartuchos calibre 22, además de una mira telescópica, dos cuchillos y municiones varias.

Fueron llevados a sede judicial, dejando constancia de que aparte de la portación ilegal de las armas mencionadas, los individuos circulaban en un auto sin seguro, sin paragolpes y sin licencia de conducir

Las armas secuestradas.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?