Robo y captura

Atraparon a dos ladrones a través del GPS en Godoy Cruz

Un hombre denunció que le habían robado la camioneta. Los maleantes no tuvieron en cuenta que el rodado tenía un sistema de seguimiento satelital, por lo que los encontraron rápidamente.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 22 de mayo de 2020 · 19:55 hs
Atraparon a dos ladrones a través del GPS en Godoy Cruz
Cabizbajo El hombre quedó detenido. Foto: Ministerio de Seguridad.

Cerca del mediodía de este viernes, Franco (27) se detuvo para descargar la mercadería que llevaba en su Fiat Fiorino. Pero cuando estaba en eso —con la camioneta todavía en marcha— dos sujetos se le acercaron desde atrás y le pusieron algo en la espalda: algo que parecía un arma de fuego.

Franco no pudo hacer nada y los delincuentes se llevaron el rodado con todas las encomiendas que cargaba. Se alejaron rápidamente de la esquina de Á. Thomas y Juan XXIII (Godoy Cruz); con rumbo norte.

Sin embargo, la camioneta transmitía una señal de GPS. Y la Policía descubrió que el seguimiento mostraba al vehículo en calle Monteagudo, entre San Rafael y Laprida (Las Heras).

Momentos después se logró la aprehensión de los sujetos en momentos que hacían el traspaso de las mercaderías a otra camioneta marca Ford Ecosport, color gris, que también era robada. Se identificó a los aprehendidos como Alexis L. (29) y Alejandro S. (31)

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal 3 de Comisaría 7°.


 

 

Archivado en