Anoche

Asesinaron a balazos a un joven en Guaymallén

El hecho se registró esta madrugada en la esquina de Paula Albarracín y Granaderos San Martín, en la localidad de Belgrano. La víctima fue identificada como Michael Ontivero (20). Se investigan las razones que motivaron el ataque.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 8 de abril de 2020 · 08:03 hs
Asesinaron a balazos a un joven en Guaymallén
Foto: ALF PONCE / MDZ

Un joven de 20 años, identificado como Michael Ontivero, fue asesinado a balazos el martes a la noche en el departamento de Guaymallén.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, esta madrugada ingresaron varios llamados al 911 alertando sobre sujetos efectuando disparos en la esquina de Paula Albarracín y Granaderos San Martín, en las inmediaciones de la escuela Pequeño de los Andes, en la localidad de Belgrano.

Al parecer, la víctima mantuvo una riña con un grupo de sujetos por problemas de vieja data y en un momento comenzaron a dispararle.

Personal policial se trasladó hasta el lugar y encontró a la víctima gravemente herida como consecuencia de los disparos, ya que uno de ellos impactó en la axila derecha, debajo de la tetilla.. Los familiares de Ontivero rápidamente lo trasladaron hasta el Hospital Central, pero el joven arribó muerto al nosocomio.

En cuanto a las razones que motivaron el ataque y quiénes fueron los autores del mismo, tanto los familiares como los vecinos del lugar se mostraron reticentes a aportar información al respecto. Sin embargo, personal de la División de Homicidios detuvo al presunto autor en el barrio 17 de Noviembre. Se trata de un joven de 19 años que quedó a disposición de la Justicia.

Archivado en