Entre Ríos: quería matar a su padre, asesinó a un policía y se suicidó

Entre Ríos: quería matar a su padre, asesinó a un policía y se suicidó

Ocurrió el domingo a la noche en la ciudad de Cerrito. Un efectivo fue asesinado de un escopetazo al intervenir en una pelea entre padre e hijo.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un efectivo de la Policía de Entre Ríos, identificado como Ercilio Hernán Cortez, fue asesinado de un escopetazo por un hombre que luego se quitó la vida el domingo a la noche en la localidad entrerriana de Cerrito.

El hecho se registró anoche, cerca de las 22, en una vivienda de la mencionada localidad. La víctima acudió al lugar por una pelea familiar entre un padre y su hijo. El agresor, identificado como Raúl Alberto Molaro, le disparó al efectivo y luego se quitó la vida.

Al parecer, Molaro intentó dispararle a su padre, pero éste logró escapar y el disparo terminó impactando en el policía que intentaba calmar la situación.

Cortez, oriundo de Alcaraz, era padre de dos hijos de 14 y 7 años. Hace más de un año que trabajaba en Cerrito. El homicidio conmovió a la tranquila ciudad entrerriana.

En tanto el agresor era hermano de Sebastián Molaro, quien está preso por la agresión a un adulto mayor en 2016 y primo de Adrián Molaro, condenado por el homicidio de Alexis Céparo, ocurrido en enero de 2012.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?