Esta mañana

Video impactante: así fue el robo y la persecución en Luján

Delincuentes se hicieron pasar por policías y le robaron el auto a un hombre en las inmediaciones del barrio Las Lomas, en Chacras de Coria. Fueron perseguidos durante varios kilómetros por la Policía y no provocaron una tragedia de milagro.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 16 de abril de 2020 · 14:23 hs

Tres delincuentes casi provocan una tragedia tras robarle el auto a un hombre y huir de la Policía durante varios kilómetros esta mañana en el departamento de Luján de Cuyo. El hecho se registró en la localidad de Chacras de Coria y los malvivientes fueron detenidos a la altura de la rotonda de Carrodilla.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, todo comenzó en las inmediaciones del barrio Las Lomas, en Chacras de Coria. Tres malvivientes que se desplazaban a bordo de un Volkswagen Fox negro se hicieron pasar por policías e interceptaron al conductor de un Chevrolet Aveo gris, a quien le robaron el auto y algunos electrodomésticos.

Tras ser alertados sobre lo ocurrido, efectivos de la Comisaría 11 comenzaron un patrullaje en la zona y dieron con los delincuentes en la esquina de Aráoz y San Martín, donde descartaron un arma de fuego y comenzó una intensa persecución.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron la huida a toda velocidad de los malvivientes, quienes no provocaron una tragedia de milagro luego de esquivar varios retenes policiales que los efectivos iban colocando para cortarles el paso.

Finalmente, en la esquina de San Martín y Paso, a la altura de la rotonda de Carrodilla, los efectivos lograron interceptar al auto en el que huían los malvivientes y los detuvieron luego de que chocaran contra un poste. 

 

Archivado en