Esta tarde en Mendoza

Persecución y corridas por el robo de una moto en Ciudad

Cerca de las 17, una mujer vio a dos ladrones llevándose el rodado. Se inició una búsqueda y efectivos de la Comisaría 5° lograron dar con los maleantes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 14 de abril de 2020 · 19:53 hs
Persecución y corridas por el robo de una moto en Ciudad
Recuperada Los ladrones quisieron llevarse la moto pero debieron dejarla. Foto: Ministerio de Seguridad.

Este martes, Mauricio S. (24) estaba conversando con su novia. Cerca de las 17, una cuñada decidió asomarse a la ventana y vio a dos ladrones llevándose la Motomel 150cc que el muchacho había dejado en la vereda, sobre calle Juan B. Justo al 300 de Ciudad. Entonces llamaron al 911.

Con los datos aportados, efectivos de la Comisaría 5° salieron en busca de los delincuentes. Y los encontraron, aunque debieron perseguirlos un largo trecho. Hasta que en la esquina de Cayetano Silva y Hernández atraparon a Jonathan A. (23)  y recuperaron el vehículo. Se desconoce la identidad del otro sujeto. Las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal N° 2 de la Comisaría 6°.

El mundo de la delincuencia no parece respetar la cuarentena. Si bien los homicidios han disminuido, los robos siguen a la orden del día. Durante el fin de semana, de hecho, MDZ documentó cómo un individuo sustrajo una bicicleta en la calle Sarmiento, en pleno centro mendocino.

El rodado quedó sobre el asfalto.


 

Archivado en