Rosario

Video: agredió a un hombre mayor y lo noquearon

Las imágenes de la pelea se viralizaron en redes sociales. En el video se ve a un joven agrediendo a un hombre mayor cuando otro hombre interviene para defenderlo. Ocurrió el viernes a la mañana en la ciudad de Rosario.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 7 de marzo de 2020 · 09:50 hs
Video: agredió a un hombre mayor y lo noquearon

Un joven agredió a un hombre mayor y fue noqueado por otro hombre que salió a defenderlo. El hecho se registró en la ciudad de Rosario, fue captado por las cámaras de seguridad del lugar y el video rápidamente se viralizó en redes sociales.

La pelea en cuestión ocurrió en la esquina de la avenida Pellegrini y la calle Corrientes, en la ciudad de Rosario. En las imágenes se ve a un joven increpando a un anciano por razones desconocidas. En un momento, el joven le propina un golpe de puño al hombre mayor, que tambalea y se defiende poniendo su brazo para tomar distancia del agresor. 

Al ver la situación, otro hombre intervino en defensa del hombre mayor y le dio una tremenda trompada al joven, que cayó al suelo. Unos segundos después, el joven se puso de pie y se plantó para pelear mano a mano con el "justiciero". Finalmente, el "justiciero" volvió a conectar otra terrible trompada y noqueó al joven, que quedó inconsciente en el suelo. 

Se desconocen las razones por las cuales el joven había agredido al hombre mayor en el inicio del incidente. Una versión indica que se trató de un intento de robo, mientras que otra apunta a que estaba alcoholizado.

El usuario que compartió el video en Twitter, @BilskyVictor, dijo: “Dicen que el pibe acusó al abuelo de robarle la billetera, el viejo indefenso le dijo que no le hizo nada. Fijate que no puede defenderse. Entonces salió el grandote y lo noqueó. Una vergüenza ese pibe”.

Archivado en