Video: prendieron fuego un auto en la Triple Frontera

Video: prendieron fuego un auto en la Triple Frontera

El hecho se registró esta madrugada en el barrio Renacer de Maipú. Malvivientes arrojaron una bomba molotov contra un vehículo estacionado en el marco de un supuesto ajuste de cuentas.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un fuerte estruendo despertó a muchos vecinos de Godoy Cruz, Luján y Maipú durante la madrugada del domingo. Cerca de las 4, malvivientes arrojaron una bomba molotov contra un vehículo estacionado en el barrio Renacer de Maipú. El rodado se prendió fuego y explotó, despertando a los vecinos de la zona de la Triple Frontera.

El lugar donde se produjo la explosión suele ser muy conflictivo por la presencia de varios grupos de delincuentes que mantienen disputas territoriales en la zona. Al parecer, la explosión estuvo vinculada a un supuesto ajuste de cuentas.

De acuerdo al relato de los vecinos, los agresores primero pasaron disparando por calle Terrada y luego arrojaron una bomba molotov contra el Volkswagen Gol que estaba estacionado en la calle.

Varias dotaciones de Bomberos voluntarios debieron trasladarse al lugar para sofocar las llamas. Afortunadamente no se registraron heridos en el lugar y el fuego no se extendió hacia ninguna de las viviendas cercanas. Se investigan las razones que motivaron el ataque y quiénes fueron los autores del mismo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?