¡Éramos tan pobres!

Le robaron hasta los envases vacíos

Pasó en un barrio de Ciudad. Un grupo de individuos sorprendió a un vecino y le robó varios electrodomésticos...y unas botellas vacías.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 26 de marzo de 2020 · 20:19 hs
Le robaron hasta los envases vacíos
Envases Los delincuentes no tenían muchas pretensiones. Imagen ilustrativa.

Este jueves ocurrió un curioso intento de robo en el barrio La Favorita de Ciudad. Alrededor de la 1.15, Jorge S. (25) escuchó un fuerte ruido en el exterior de su casa, ubicada en el barrio Consorcio Los Quince, Lote 20. Al salir, lo esperaban cuatro jóvenes que lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron un microondas, un horno eléctrico y...varios envases vacíos de cerveza y gaseosas.

Los vecinos vieron al grupito huyendo con su botín, por lo que llamaron a la Comisaría 59. Al rato los uniformados sorprendieron al cuarteto y detuvieron a Franco C. (22), Alan G. (18), Luis Bonil (18) y un menor de 16 años. Los detenidos fueron trasladados a sede judicial. 

Teniendo en cuenta la cantidad de efectivos que hay en las calles, es evidente que los cacos eligieron el peor momento para llevar a cabo su delito. El robo de botellas se explica porque esos envases se venden para su posterior reciclaje. Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal Nº 2 de Comisaría Sexta. 

 

 

Archivado en