Coronavirus

Violó la cuarentena, pasó por un control y la policía descubrió algo insólito

El hombre salió en su camioneta sin una justificación para circular, fue interceptado por la policía y allí descubrieron que tenía un pedido de captura del año 2013. Inmediatamente quedó detenido y el vehículo secuestrado.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 25 de marzo de 2020 · 08:14 hs
Violó la cuarentena, pasó por un control y la policía descubrió algo insólito
El hombre tenía pedido de captura desde 2013 y quedó detenido

Un hombre que decidió violar la cuarentena obligatoria por la pandemia de Covid-19 no pudo acreditar una justificación para circular ante un control de la Policía, que al requerirle la documentación personal advirtió que se trataba de un prófugo.

El hecho ocurrió en el control policial que se había montado entre las avenidas Independencia y La Plata del barrio porteño de Caballito, donde el comerciante no tenía papeles para circular y encima tenía cuentas pendientes con la Justicia.

Lo aún más curioso es que esta persona tenía un pedido de captura desde 2013 que regía por la acusación de un hurto cometido en la ciudad de Dolores, provincia de Buenos Aires.

El hombre quedó detenido de inmediato por violar la cuarentena y fue trasladado a la Comisaría Vecinal 5B, mientras que su vehículo, una camioneta marca Toyota, quedó secuestrado por la Policía.

Archivado en