Córdoba

Tres detenidos por violar la cuarentena e insultar policías

Uno de ellos le respondió a los policías que "no tenía que darle explicaciones a nadie", mientras que los otros dos insultaron a los efectivos y se negaron a cumplir las restricciones.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 20 de marzo de 2020 · 12:15 hs
Tres detenidos por violar la cuarentena e insultar policías

Tres hombres fueron detenidos esta mañana en Córdoba por incumplir la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

Uno de ellos, de 26 años de edad, fue interceptado esta madrugada por la Policía cuando circulaba por bulevar Los Andes y Celaya, en el barrio San Martin de la capital cordobesaCuando los efectivos le preguntaron a dónde se dirigía, respondió que "él no tenía que darle explicaciones a nadie", por lo que fue detenido. Quedó a disposición de la unidad fiscal a cargo del control.

Por su parte, otros dos hombres, de 36 años y 43 años, fueron detenidos cuando viajaban en el mismo vehículo con una mujer de 44 años, que fue identificada y trasladada a su domicilio ya que tiene hijos menores de edad a su cargo.

Según consigna La Voz, cuando fueron frenados para el control, los hombres insultaron a los policías y se negaron a cumplir con las restricciones, por lo cual fueron detenidos.

Archivado en