Un hombre murió tras ser aplastado por un tractor

Un hombre murió tras ser aplastado por un tractor

El desafortunado accidente se registró el martes a la tarde en una finca de General Alvear. La víctima, identificada como Luis Darío Chilote, agonizó durante varias horas y falleció esta mañana por la gravedad de sus heridas.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre de 39 años, identificado como Luis Darío Chilote, murió esta mañana como consecuencia de las graves heridas que sufrió el martes a la tarde cuando se cayó de un tractor y fue arrollado por una de las ruedas del rodado en una finca de General Alvear.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró el martes a las 19 en la finca El Abuelo, ubicada entre las calles 10 y 13 del departamento sureño.

Chilote iba como acompañante en un tractor cuando se resbaló y fue arrollado por una de las ruedas del rodado. El hombre fue trasladado al Hospital Enfermeros Argentinos, donde quedó internado en terapia intensiva y fue diagnosticado con un traumatismo encéfalo craneano grave, una fractura en la base del cráneo, un edema pulmonar y una hemorragia intracerebral.

Los médicos intentaron salvar la vida de la víctima, pero no pudieron hacerlo y a las 8.20 del miércoles constataron su deceso como consecuencia de la gravedad de las heridas que sufrió.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?