Una riña dejó tres apuñalados en Las Heras

Una riña dejó tres apuñalados en Las Heras

El hecho se registró esta madrugada en calle Maza al 900. Tres personas fueron trasladadas al Hospital Central tras recibir puñaladas en distintas partes del cuerpo.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Tres personas resultaron heridas en una riña ocurrida esta madrugada en una fiesta que se llevó a cabo en el departamento de Las Heras. Se investigan las razones que originaron la pelea y si todos los heridos resultaron lastimados en el mismo lugar.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró a las 5 del domingo en calle Maza al 900. En el lugar se estaba realizando una fiesta y se produjo un enfrentamiento entre varias personas en el que inicialmente resultó herido un joven de 19 años.

El adolescente fue trasladado al hospital Carrillo, donde lo asistieron por una herida en el costado izquierdo, a la altura del tórax, siendo derivado al Hospital Central y diagnosticado con un neumotórax hipertensivo.

Unos minutos más tarde, a las 5.40, un llamado al 911 alertó que había otras dos personas heridas en la zona, al parecer durante la misma pelea. Un hombre de 36 años fue encontrado herido en San Martín y Rastreador Fournier y trasladado al Hospital Central con una herida cortante en el dorso lumbar y el torso.

Por último, un hombre de 32 años fue hallado herido en la esquina de Gutiérrez y Catamarca, con una herida cortante en el dorso lumbar, por lo cual también fue trasladado al Hospital Central.

Se investigan las razones que originaron la riña y si todos los heridos fueron lesionados durante la misma pelea.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?