tres hermanitos

Un padre violaba a sus propios hijos junto a 10 amigos: están libres

Tres hermanitos fueron abusados por más de dos años por su padre y un grupo de amigos cuando organizaban fiestas con drogas y alcohol. La madre hizo la denuncia, pero la justicia cree que aún no hay pruebas suficientes para inculparlos. Presentarán nuevos audios e imágenes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 28 de febrero de 2020 · 10:52 hs
Un padre violaba a sus propios hijos junto a 10 amigos: están libres
El hombre que violaba a sus hijos junto a sus amigos

Cuando tenían 4, 6 y 8 años, tres hermanitos fueron víctimas de incontables abusos sexuales por parte de su padre y de una decena de amigos de éste que aprovechaban los excesos de drogas y alcohol para violar a los menores en una vivienda de la localidad bonaerense de Longchamps.

Los pequeños revelaron los abusos que sufrieron por más de dos años a su madre y ésta realizó la denuncia correspondiente, pero para la justicia el relato de los niños y las pericias realizadas hasta el momento no son suficientes para detener al padre y a sus amigos.

Anabel González es la abogada de la mamá de los niños y le contó a Crónica que todo se descubrió tras uno de los regresos de los nenes a la casa materna, cuando uno de ellos comenzó a tener problemas para retener la orina y la materia fecal en la cama.

"La mamá lo llevó al baño y el nene empezó a llorar desesperado, entonces les preguntó a sus otros hijos y se pusieron nerviosos. Ellos le terminaron confesando que su papá veía películas pornográficas sin poder controlarlo", aseguró la abogada.

La denuncia se hizo en la UFI de Lomas de Zamora

"Los chicos dieron detalles de los amigos del padre que los abusaban, contaban que los abusos tuvieron lugar durante asados en los que se emborrachaban y se drogaban. Los nenes precisaron hasta los materiales sexuales que empleaban, y que al más pequeño lo encerraban en el baño con tres hombres", agregó.

Pese a todo esto, los informes de la Cámara Gesell resultaron negativos y en las próximas horas la defensora presentará audios, imágenes y nuevo material para que escuchen la denuncia de los chicos, quienes le manifestaron a su madre que presente todo para que les crean.

Archivado en