Le patearon la cabeza como a Fernando

Video: salvaje agresión a una mujer en La Plata

Las cámaras de seguridad de la comuna captaron una brutal golpiza en patota a una pareja en el centro de la ciudad bonaerense. En las imágenes se ve que la joven que estaba siendo agredida quedó inconsciente y fue pateada en la cabeza en reiteradas oportunidades por otra mujer.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 24 de febrero de 2020 · 08:30 hs
Video: salvaje agresión a una mujer en La Plata

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata captaron una salvaje agresión en patota a una pareja en el centro de la ciudad bonaerense. En las imágenes se ve que la joven que estaba siendo agredida quedó inconsciente y fue pateada en la cabeza en reiteradas oportunidades por otra mujer.

El violento hecho se registró el domingo a la madrugada, cerca de las 7, en la intersección de diagonal 80 y 4. La pareja agredida comenzó a discutir con un grupo de jóvenes y fueron golpeados en patota por el grupo.

En las imágenes se ve al joven tomándose a golpes de puño contra cuatro personas, mientras que la joven -que parece ser su novia o amiga- interviene para ayudarlo y termina siendo atacada por una mujer de pelo rubio y remera negra.

A causa de los golpes, la chica se desmaya y, al verla tirada en el piso, la agresora comienza a patearla en la cabeza y aprovecha para robarle el teléfono celular. La situación fue advertida por el Centro de Operaciones y Monitoreo de La Plata, desde donde advirtieron a la policía y al SAME. 

Enrique Rifourcat, titular del SAME de La Plata, explicó en TN que la chica fue derivada al Hospital San Martín donde fue atendida por neurocirujanos que también le realizaron un tomografía. La víctima ya fue dada de alta.

Por otra parte, la policía se llevó a cuatro jóvenes detenidos: tres varones de entre 21 y 22 años, y una joven de 17, quien habría pateado a la víctima en el suelo. El caso fue caratulado como "robo agravado en poblado y en banda" y la investigación recayó en la Fiscalía N°1 y la UFI del Joven.

La violenta agresión se registró apenas un mes después del crimen de Fernando Báez Sosa, quien murió en circunstancias similares tras ser agredido por una patota de rugbiers a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.

Archivado en