Lo perseguía la Policía y descartó 3 ladrillos de marihuana: fue detenido
Un joven de 18 años, identificado como Mauro Arias Garrido, fue detenido esta mañana al intentar huir de la Policía en una bicicleta robada y descartar 3 ladrillos y medio de marihuana durante su huida.

Un joven de 18 años, identificado como Mauro Arias Garrido, fue detenido esta mañana al intentar huir de la Policía en una bicicleta robada y descartar 3 ladrillos y medio de marihuana durante su huida. El hecho se registró a las 11 en la calle San Vicente al 1450 de Godoy Cruz.
De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, efectivos de la Unidad Investigativa de Luján (UID) se encontraban realizando tareas de vigilancia en la zona y comenzaron a perseguir al joven, quien en la huida se deshizo de una bicicleta rodado 29 que sería robada. Además, el adolescente también arrojó en el jardín de una vivienda una bolsa de color verde, en cuyo interior había 3 ladrillos y medio de marihuana compactada.
Los agentes procedieron a detener a Arias y el dueño del domicilio donde arrojó la droga se ofreció como testigo de la medida. La sustancia fue secuestrada y trasladada a la Comisaría 50°, donde se dio aviso a personal de Lucha Contra el Narcotráfico.
Asimismo, la bicicleta que el joven descartó en su huida también fue secuestrada para comprobar si es robada y tratar de encontrar a su dueño.

A horas de la asunción de Milei, los alimentos tuvieron un brutal aumento

Rige un alerta por tormentas fuertes para cinco provincias

Working Holiday: una opción viable para los más jóvenes

Recomendaciones y advertencias sobre bañarse en cauces, diques y ríos

Un joven rompió los vidrios del ingreso a Radio Nacional Córdoba

Por cielo y tierra: cómo será el operativo de seguridad para la asunción de Milei

Cómo estará el tiempo en Buenos Aires durante la asunción de Javier Milei
