Tres detenidos por un vivero de marihuana: "Salieron solitas"

Tres detenidos por un vivero de marihuana: "Salieron solitas"

Dos hombres y una mujer, que intentaron desligarse con excusas insólitas, fueron detenidos tras encontrarles una frondosa plantación de "cannabis sativa" en los jardines frontales de sus viviendas. La policía secuestró cigarrillos, hojas y 15 plantas de marihuana.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Tres personas terminaron detenidas luego de que la policía hallara una considerable cantidad de plantas de marihuana en los jardines frontales de sus viviendas de Ugarteche, en Luján de Cuyo, e intentaran desligarse del ilícito con una insólita excusa.

El hecho tuvo lugar este viernes minutos antes del mediodía cuando efectivos de la "Unidad de Acción Preventiva" advirtieron la plantación en los jardines de tres viviendas del barrio Jardín Agrelo, precisamente en Ruta 15 y calle Lencinas de Ugarteche.

Las plantas de "cannabis sativa" estaban camufladas entre la vegetación y cuando el personal policial identificó a los propietarios éstos manifestaron desconocer el origen de las mismas y que al parecer habrían "salido solitas".

Con la debida autorización se produjo el secuestro de tres cigarrillos de marihuana, 70 gramos hojas de marihuana, 15 plantas de marihuana por un peso de más de 33 kilos y dinero en efectivo.

Los detenidos, dos hombres y una mujer de 22, 31 y 21 años respectivamente, quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?