Interna en la Lepra: ya hay 8 barras identificados

Interna en la Lepra: ya hay 8 barras identificados

Ayer detuvieron a seis individuos que habrían participado en los violentos episodios en el Gargantini. Esta mañana se supo que los otros dos estarían a punto de entregarse. Se sospecha que podrían ser socios del club "con el carnet al día".

MDZ Policiales

MDZ Policiales

La Policía sigue tras los encapuchados que ingresaron con armas al partido de Independiente Rivadavia con Atlanta el 9 de febrero. Son ocho los barras identificados, seis de los cuales fueron detenidos ayer tras ingresar a un entrenamiento del equipo e intentar hablar con los dirigentes. Y los dos restantes estarían a punto de entregarse a la Justicia.

En la mañana de este viernes, el Subsecretario de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad, Néstor Majul, informó que para sorpresa de muchos los barras que colgaron una bandera ayer y causaron cierta tensión en las prácticas de la Lepra eran socios del club con el carnet al día

"Ingresaron a las instalaciones porque tenían carnet y la cuota paga -admitió el funcionario-. Unos diez se acercaron a Raúl Corvalán, vicepresidente de la entidad, se presentaron como 'la nueva conducción de la barra' y quisieron hacer algunos planteos".

Afuera estaba la Policía, que detuvo a seis de estas personas, aunque luego de responder algunas preguntas los sospechosos quedaron libres. Con esas identificaciones ya son 8 los barras individualizados. Hay dos que todavía no fueron capturados: los hermanos Rivera. Pero -según Majul- estarían a punto de entregarse.

Las detenciones llegan en momentos de gran incertidumbre para la institución. Mañana, de hecho, debería haber partido. Pero visto lo visto, nada es seguro para la Lepra por estos días.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?