Imágenes sensibles

Video: una joven murió en un impresionante accidente

El impactante accidente se registró esta madrugada en el partido bonaerense de San Martín. Cuatro jóvenes circulaban a toda velocidad en un Volkswagen Gol y terminaron impactando contra un poste de luz.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 29 de diciembre de 2020 · 08:23 hs
Video: una joven murió en un impresionante accidente

Una joven de 20 años murió y otras tres personas resultaron heridas en un impresionante accidente ocurrido esta madrugada en el partido bonaerense de San Martín.

Cuatro jóvenes circulaban a gran velocidad por ruta 8 en un auto Volkswagen Gol cuando el conductor perdió el control del rodado, se salió de la carretera y terminó impactando contra un poste de luz.

El impresionante accidente fue captado por las cámaras de seguridad de la zona y el video fue compartido en redes sociales por la periodista Jenny Di Serio. En las imágenes se ve al Volkswagen Gol sobrepasando a toda velocidad a varios vehículos hasta perder el control e impactar contra el poste de luz.

En las impactantes imágenes tras el accidente se ve a los jóvenes tratando de reanimar a la chica de 20 años que murió en el lugar a raíz de la gravedad de las heridas que sufrió en el impacto.

Archivado en