Inseguridad

Asaltaron en Dorrego, los siguieron y terminaron detenidos junto a toda su familia

Un minimarket ubicado en Dorrego, Guaymallén, fue asaltado este miércoles a la noche, pero los asaltantes terminaron siendo aprehendidos luego de ser seguidos por la Policía

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 24 de diciembre de 2020 · 12:26 hs
Asaltaron en Dorrego, los siguieron y terminaron detenidos junto a toda su familia
La zona de Dorrego donde detuvieron a los asaltantes

Un minimarket ubicado en Dorrego, Guaymallén, fue asaltado este miércoles a la noche, pero los asaltantes terminaron siendo aprehendidos luego de ser seguidos por la Policía hasta una vivienda donde se encontraba el resto de la familia que también fue llevada por los efectivos.

Todo comenzó ayer alrededor de las 20.40 cuando los asaltantes ingresaron al minimarket ubicado en la calle Cipolletti al 630 de Dorrego en Guaymallén y tras amenazar con armas de fuego a dos hombres que estaban atendiendo, se dieron a la fuga corriendo pero fueron advertidos por los vecinos.

Inmediatamente dieron aviso al 911 y la Policía identificó a los ladrones por las características aportadas en la calle San Juan de Dios. Al verse acorralados ingresaron a una vivienda ubicada al 900 y los efectivos tuvieron que ingresar para aprehenderlos, pero el resto de los habitantes corrieron la misma suerte.

En total, la policía detuvo a cinco hombres de 29, 27, 20, 22 y 38 años, un menor de 16 y una mujer de 52 años.

En el domicilio se encontró un revólver calibre 32 color plateado, dinero en efectivo y los celulares sustraídos en el minimarket. La investigación del hecho quedó a cargo de Oficina Fiscal N° 9 en Cría. 9na de Guaymallén

Archivado en