Pánico en un hotel céntrico por un incendio en el séptimo piso
Un incendio ocurrido anoche en el Hotel Mendoza, ubicado entre las calles España y Espejo de Ciudad, generó pánico en el lugar y obligó a evacuar el edificio mientras trabajaba personal de Bomberos para sofocar las llamas.
-
Te puede interesar
PAMI también cubre a los nietos: quiénes pueden acceder en 2026
La información preliminar indica que el incendio se produjo anoche, cerca de las 22, en el séptimo piso del hotel. El siniestro se inició a raíz de un cortocircuito en la zona de máquinas.
El edificio rápidamente fue evacuado y el conserje llamó al 911 alertando sobre la situación. Afortunadamente no se registraron heridos y el siniestro solo produjo algunos daños materiales.
-
Te puede interesar
Anses: cuánto se cobra por la Prestación por Desempleo en agosto de 2026
El cortocircuito que provocó el incendio se produjo en uno de los tableros eléctricos vinculados a los aires acondicionados del hotel. El rápido accionar del personal de Bomberos impidió que las llamas se propagaran en el lugar.