Lo embistió el ferrocarril

Video: se le quedó el auto en las vías y alcanzó a bajarse de milagro

El hecho se registró esta mañana en las inmediaciones de la estación bonaerense de Boulogne. Un hombre salvó su vida de milagro al bajarse de su auto antes de que lo embista una formación del Belgrano Norte.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 1 de diciembre de 2020 · 12:42 hs
Video: se le quedó el auto en las vías y alcanzó a bajarse de milagro

El conductor de un automóvil Renault 19 salvó su vida de milagro cuando se le quedó el auto en las vías del ferrocarril y alcanzó a bajarse antes de que una formación del Belgrano Norte embistiera el rodado.

El hecho se registró esta mañana en las inmediaciones de la estación Boulogne, ubicada en la localidad bonaerense del mismo nombre.

Cerca de las 7.30 del martes, un hombre que circulaba al mando de un Renault 19 vio como su auto quedaba atascado en las vías. Al ver que se acercaba una formación del ferrocarril Belgrano Norte y que el maquinista no iba a alcanzar a frenar, el hombre se bajó del vehículo y contempló con frustración cómo su auto era destrozado por el tren.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos en el incidente, aunque el vehículo sufrió importantes daños tras ser embestido por la formación del ferrocarril.

Archivado en