Robó en una librería

Video: así actúa un conocido ladrón de celulares en la zona del centro

Las cámaras de seguridad registraron en la mañana de ayer a un ratero que ingresó a un local y en solo 10 segundos se hizo con el teléfono de una de las empleadas. Algunos comerciantes dicen que ya es un personaje conocido en la zona, y piden ayuda para identificarlo. Mirá su pasmosa habilidad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 7 de noviembre de 2020 · 19:12 hs
Video: así actúa un conocido ladrón de celulares en la zona del centro
Toco y me voy El ratero ingresa, verifica que no haya nadie y luego pega el manotazo.

Con cara de nada, pero con las peores intenciones. Así se ve ingresar a un sujeto que según indicaron algunos comerciantes del centro es un "viejo conocido" de la zona. En este caso, el hecho se produjo en una librería y papelería. El ratero entró en silencio. Le faltaba silbar bajito, como los dibujos animados. Después aprovechó que la mujer que trabaja allí estaba acomodando cosas y se acercó al mostrador.

Es de destacar que a pesar de las medidas de distanciamiento -había una cinta para separar a los clientes de los empleados- el personaje se agachó con sutil habilidad y estiró el brazo para arrebatar el celular de la víctima, que seguía concentrada en sus tareas.

Como se ve en el registro de las cámaras de seguridad, toda la operación del delincuente no duró más de 10 segundos. Luego se fue, sin haber dicho hola ni hasta luego.

En el centro dicen que el hombre suele ingresar a los locales para sondear posibles robos. Y piden la ayuda de la Policía y los mendocinos para identificarlo y aplicar las sanciones que correspondan. 

Mirá el video:

  • ¿Más imágenes? ¿Otros casos? Podés enviarlos a fgarcia@mdzol.com
Archivado en