Dos detenidos

De película: tiros y persecución entre policías y ladrones en Dorrego

Personas que acababan de cometer un asalto en la zona del Shopping fueron perseguidas por la policía hasta darles alcance en Dorrego, pero en la carrera se produjo un intenso tiroteo que terminó con la detención de dos ladrones y la fuga de un tercero.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 6 de noviembre de 2020 · 12:16 hs
De película: tiros y persecución entre policías y ladrones en Dorrego
El auto en el que se escapaban los delincuentes fue cercado por la policía en Dorrego /Gentileza

Una situación similar a lo que sucede en las películas de acción fue lo que presenciaron de cerca muchos vecinos de Dorrego, en Guaymallén, cuando policías y ladrones protagonizaron una persecución con tiroteo que terminó en la detención de dos de los delincuentes.

Todo ocurrió este viernes en horas de la mañana cuando un grupo de malvivientes habría cometido un asalto en las inmediaciones del Mendoza Plaza Shopping y desde allí se dieron a la fuga hasta ser interceptados por la policía que montó un gran operativo para darles alcance.

Los asaltantes iban a bordo de un Fiat Palio de color negro y cuando se percataron que la policía los estaba siguiendo comenzó un intercambio de disparos que mantuvo en vilo a transeúntes y vecinos hasta que el operativo policial cercó a los ladrones en la lateral oeste del Acceso Sur y Lamadrid, frente a una estación de servicio.

Allí dos personas terminaron detenidas y una tercera habría escapado a pie del lugar, pero es intensamente buscado por la zona, mientras que el vehículo en el que se trasladaban quedó con varios impactos de bala producto del enfrentamiento armado que se dio entre policías y ladrones.

 

Archivado en