Lo asesinaron de dos disparos cuando salía de su casa en Luján

Lo asesinaron de dos disparos cuando salía de su casa en Luján

El hecho se registró esta madrugada frente a una vivienda ubicada en el barrio Nueva Vida. La víctima fue identificada como Hugo Humberto Bordón, de 40 años de edad.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre de 40 años, identificado como Hugo Humberto Bordón Carmona, fue asesinado a balazos esta madrugada en el departamento de Luján.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se produjo a las 6.30 del viernes frente a una vivienda ubicada en la manzana D del barrio Nueva Vida.

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre herido con un arma de fuego en el lugar. Efectivos policiales se trasladaron al lugar y se encontraron con los familiares de la víctima en auto, quienes les avisaron que estaban trasladando al herido a un centro asistencial.

La hija de la víctima contó que su padre salió de su casa para ir a cosechar cerezas y fue atacado por dos personas, quienes le dispararon en al menos dos ocasiones.

El hombre fue asistido en la Clínica Luján, donde constataron su deceso por heridas de arma de fuego en el omóplato izquierdo y en la fosa ilíaca derecha.

Los vecinos de la víctima aseguraron que conocen al autor de los disparos, pero no pudieron precisar las razones del asesinato. Policía Científica trabajó en el lugar para intentar esclarecer el hecho.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?