Domingo a la tarde

Video: batalla campal entre jóvenes en un balneario de Rosario

El enfrentamiento se registró el domingo a la tarde en el balneario La Florida. Dos bandas de jóvenes se enfrentaron en el lugar y un agente de la Guardia Urbana Municipal (GUM) terminó herido al intentar intervenir.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 16 de noviembre de 2020 · 08:30 hs
Video: batalla campal entre jóvenes en un balneario de Rosario

Dos grupos de jóvenes protagonizaron una verdadera batalla campal el domingo a la tarde en el balneario La Florida, ubicado en la zona norte de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe.

De acuerdo a lo informado por Rosario3, la pelea entre dos bandas de jóvenes se desató el domingo a la tarde y culminó con un agente de la Guardia Urbana Municipal (GUM) herido tras ser atacado por uno de los grupos.

El agente agredido, de nombre Raúl, contó que se acercó al ver que el consumo de alcohol entre los jóvenes estaba fuera de control y que dos bandas estaban por comenzar una pelea frente al balneario de la Rambla Catalunya.

Alrededor de 15 jóvenes estaban involucrados en la batalla campal cuando el guardia municipal quiso intervenir y dos de ellos se fueron a agredirlo, golpeándolo incluso en el piso y también dañando el móvil de la GUM.

Al menos dos de los jóvenes que intervinieron en la pelea fueron detenidos por las agresiones a los efectivos.

Archivado en