Video

Violento robo a dos mujeres: a una la golpearon y la tiraron al piso

El hecho se registró el miércoles a la noche en el barrio porteño de Villa Crespo y fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 12 de noviembre de 2020 · 08:38 hs
Violento robo a dos mujeres: a una la golpearon y la tiraron al piso

Dos mujeres fueron víctimas de un violento asalto en la puerta de la casa de una de ellas, en el barrio porteño de Villa Crespo, y el video captado por las cámaras de seguridad se viralizó en redes sociales.

El hecho se registró el miércoles a la noche, cerca de las 22, cuando las jóvenes llegaban a la casa de una de ellas y fueron abordadas violentamente por tres delincuentes que bajaron de un auto para robarles.

Mientras una de las jóvenes logró escapar corriendo, a la otra la golpearon y la arrastraron por el suelo porque no soltaba sus pertenencias.

En el video captado por las cámaras de seguridad se escuchan los desgarradores gritos de la joven, quien pide que no la lastimen y solicita a los vecinos que llamen a la policía.

El hecho se registró cuando ambas jóvenes volvían de la parada de colectivos, adonde la dueña de casa había ido a buscar a su amiga para que no camine sola.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires se trasladó al lugar del hecho y derivaron la denuncia a la dependencia correspondiente. Los delincuentes huyeron en el auto en el que circulaban y son intensamente buscados.

Archivado en