Pelea de tránsito

Video viral: tres hombres agredieron a un colectivero y casi los atropella

Ocurrió en el barrio porteño de Palermo y las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 6 de octubre de 2020 · 15:30 hs
Video viral: tres hombres agredieron a un colectivero y casi los atropella

Una pelea de tránsito casi termina en tragedia luego de que un colectivero le tirara el micro encima a tres hombres con los que mantuvo una discusión. 

El hecho se registró en las últimas horas en el cruce de avenida Las Heras y Salguero, frente al Parque Las Heras, en pleno barrio porteño de Palermo. Testigos de la pela la filmaron y el video rápidamente se viralizó en redes sociales.

Tres hombres circulaban en un auto blanco y, tras discutir con un colectivero de la línea 41, se bajaron a increparlo. Tras insultarse, los hombres comenzaron a romper los vidrios de la unidad.

El colectivero, nervioso por la situación, comenzó a maniobrar el colectivo para escapar y casi arrolla a uno de los agresores. La persona que casi es atropellada por el chofer corrió al colectivo y se colgó de una de las ventanillas con el objetivo de golpear al colectivero. 

La situación generó otra mala maniobra del conductor del transporte público de pasajeros ya que terminó con el colectivo en el carril contrario y avanzando en contramano para escapar de los agresores.

Archivado en