Este viernes

Allanaron 5 "kioscos" de presuntos narcos en Godoy Cruz: tres detenidos

Tras una denuncia al número Fonodroga, personal de la División Lucha Contra con el Narcotráfico irrumpió en varios domicilios ubicados en distintos barrios de ese departamento. Hay detenidos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 30 de octubre de 2020 · 19:20 hs
Allanaron 5 "kioscos" de presuntos narcos en Godoy Cruz: tres detenidos
Captura Los efectivos encontraron elementos "comprometedores" por demás.

Tras una denuncia a la línea Fonodroga, efectivos de la División Lucha contra el Narcotráfico ingresaron este viernes a distintos domicilios de Godoy Cruz, donde se cree que se vendían estupefacientes.

La Justicia Federal ordenó allanamientos en los “kiosquitos” de varios barrios. El primero se hizo en un inmueble del Barrio Huarpes II, donde se secuestró la suma de $290.000, 100 dólares y 3 teléfonos celulares. Luego los agentes se trasladaron al Barrio Tres Estrellas, donde hallaron $ 97.670, 7 celulares, 1 balanza digital y documentación varia relacionada con la investigación.

En el Barrio Urundel también hubo movimiento. Ahí cayeron dos personas con 78 nudos de cocaína (41 gramos),  90 gramos de Marihuana (35 porros y un trozo), 2 teléfonos celulares, elementos de corte y fraccionamiento y una balanza digital, entre otros elementos.

En una vivienda del Barrio Nuevo Amanecer, se secuestraron dos teléfonos celulares. Por último, en otro procedimiento que se concretó en el 3 Estrellas, se capturó a un tercer sospechoso junto a 18 plantines de marihuana.

  • Fonodroga recibe denuncias anónimas durante las 24 horas. Puede comunicarse al 4233233 ó 0800 800 37642.
Archivado en