Sin señal

Guaymallén: asaltaron a dos instaladores de televisión por cable

Ocurrió este mediodía en la manzana B del Barrio Fuerza y Progreso. Dos trabajadores estaban colocando el servicio cuando fueron sorprendidos por los delincuentes, que escaparon a la carrera tras sacarles lo que tenían.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 2 de octubre de 2020 · 22:18 hs
Guaymallén: asaltaron a dos instaladores de televisión por cable
Trabajando Los dos hombres quedaron sin nada. A uno le sacaron 200 pesos. Imagen ilustrativa.

Dos delincuentes asaltaron a dos trabajadores en la tarde de este viernes. Así, como un reflejo que ilustra con nitidez los diferentes caminos que tiene la vida, puede resumirse este hecho que tuvo lugar hoy en la Manzana B del Barrio Fuerza y Progreso (Guaymallén).

Las víctimas son Lucas Nahuel Martín (37) y José Luis Páez (48), dos instaladores de Supercanal que viven en Las Heras. Alrededor de las 13.30 se encontraban colocando ese servicio de televisión por cable en un domicilio. Dos sujetos armados entraron al lugar y les robaron un teléfono celular, las billeteras y documentos. En total, se llevaron unos $4300 pesos. Luego huyeron por un descampado hacia el Barrio Dos Costas.

Las autoridades no especificaron si le persona que había solicitado el servicio pudo finalmente concretar su conexión.

Y vale aclarar que hace solamente unos días, dos plomeros que trabajaban en una vivienda sobre calle Huarpes de Capital sufrieron un episodio similar. Los abordaron mientras hacían su labor y bajo amenazas les sustrajeron lo que portaban. No queda oficio seguro, parece.

La oficina fiscal 9 tomó cartas en el asunto y se está intentando dar con los sospechosos.

Archivado en