Narcomenudeo

Debía estar aislado por el covid pero cayó haciendo delivery de droga

Personal de Narcotráfico lo apresó cuando iba camino a un allanamiento en La Consulta, San Carlos. Una vez en la vivienda del detenido de 36 años la familia reconoció que estaban en aislamiento por haber tenido contacto con un caso positivo de coronavirus.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 1 de octubre de 2020 · 16:39 hs
Debía estar aislado por el covid pero cayó haciendo delivery de droga

Un hombre que estaba -o mejor dicho, debía estar- aislado por haber tenido contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus, fue detenido en plena vía pública vendiendo droga

El hecho se produjo ayer en el barrio Cerro del Plata de La Consulta, San Carlos. 

Según indicaron fuentes oficiales al portal Cuco Digital, por orden del Juzgado Federal Nº3, personal de Narcotráfico realizó un allanamiento en un domicilio del barrio Cerro del Plata.

Previo a arribar al lugar, se aprehendió en la vía pública a Miguel Genaro S., principal sospechoso del hecho que se investigaba. Además, al hombre de 36 años se le secuestró cigarrillos de marihuana, librillo para el armado de cigarrillos, 1 TC y $6.400.

Posteriormente, los efectivos fueron hasta la casa del sujeto y allí los familiares del acusado alertaron que estaban aislados por haber tenido contacto estrecho con un paciente con Coronavirus. Sin embargo, el operativo continuó con el secuestro de varios elementos probatorios.

Por disposición de la Justicia se trasladó al hombre en calidad de “detenido comunicado” en averiguación de la Ley 23.737.

Archivado en