Rosario

Dos muertos y tres heridos en una brutal balacera

La violencia en Rosario no cesa y el miércoles a la noche se produjo una balacera que dejó como saldo otras dos víctimas fatales y tres heridos. Es el peor arranque del año en cantidad de homicidios que ha tenido la ciudad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 9 de enero de 2020 · 08:13 hs
Dos muertos y tres heridos en una brutal balacera

La violencia en Rosario no cesa y el miércoles a la noche se produjo una balacera que dejó como saldo otras dos víctimas fatales y tres heridos. Es el peor arranque del año en cantidad de homicidios que ha tenido la ciudad.

El hecho se registró en la zona sur de la ciudad santafesina, frente a una vivienda ubicada en la calle Alzugaray al 900. Un grupo de personas se encontraba en el lugar y sujetos pasaron disparando desde una moto, hiriendo de gravedad a al menos 5 personas.

Uno de los heridos falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y el otro en el Hospital Provincial; mientras que otras tres personas también resultaron heridas y permanecen internadas.

De acuerdo a lo informado por Radio 2, el hecho se registró a última hora del miércoles cuando las víctimas estaban en la vereda y pasaron los agresores disparando desde una moto. Se investigan las razones que motivaron el ataque y quiénes fueron los autores del mismo. 

 

Archivado en