En Isidro Casanova

Golpe comando en una sucursal del Banco Nación: robo, asesinato y fuga

La primera información indica que los delincuentes asesinaron a un cajero que los enfrentó. La Policía confirmó que hay al menos un muerto y un herido en el lugar.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 31 de enero de 2020 · 11:44 hs
Golpe comando en una sucursal del Banco Nación: robo, asesinato y fuga

Cuando las puertas de la sucursal del Banco Nación de la localidad bonaerense de Isidro Casanova recién abrían, un grupo de entre 4 y 5 delincuentes irrumpió en el hall de entrada del edificio ubicado en Roma al 3200. Los ladrones estaban armados y encapuchados.

La información preliminar indica que dieron inicio al asalto, a los gritos y apuntando con sus armas a los empleados de la entidad bancaria y a los clientes que ya estaban en el interior del banco.

Según consigna Clarín, fue entonces cuando un cajero los enfrentó y allí comenzó un tiroteo con el personal de seguridad privada de la entidad bancaria. Los testigos dijeron haber escuchado al menos 5 disparos. 

Las primeras informaciones indican que los delincuentes habrían asesinado al cajero y que uno de ellos resultó herido en el intercambio de disparos. Tras el tiroteo, se fugaron del lugar y son intensamente buscados en la zona.

Los clientes continúan encerrados en el banco y se dispuso un operativo cerrojo en la zona para intentar dar con los ladrones, que podrían estar escondidos en alguna casa vecina a la sucursal bancaria.

Archivado en