Descontrol

Video: nueva batalla campal en las calles de Villa Gesell

Mientras la ciudad se encuentra conmocionada por la muerte de Fernando Báez Sosa (18), ocurrida el sábado a la madrugada en las inmediaciones del boliche Le Brique, en las últimas horas se viralizó el video de otra pelea ocurrida en las calles de la ciudad balnearia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 23 de enero de 2020 · 12:03 hs
Video: nueva batalla campal en las calles de Villa Gesell

Mientras la ciudad se encuentra conmocionada por la muerte de Fernando Báez Sosa (18), ocurrida el sábado a la madrugada en las inmediaciones del boliche Le Brique, en las últimas horas se viralizó un nuevo video de una batalla campal ocurrida en las calles de Villa Gesell.

El portal Rosario 3 compartió las imágenes de la pelea, pero no indicaron en qué fecha se produjo y si fue antes o después del asesinato de Fernando. Lo que está claro es que se trata de un enfrentamiento reciente por los carteles que se ven de fondo, en los que se promocionan shows musicales actuales.

En las imágenes se ve a un grupo de jóvenes enfrentándose cuerpo a cuerpo a las trompadas y lanzando patadas a los que van cayendo al suelo, una dinámica similar a la que se vivió el sábado a la madrugada cuando Fernando murió al ser atacado en patota por 10 jóvenes, quienes lo siguieron pateando cuando ya estaba inconsciente.

Entre las medidas dispuestas para prevenir nuevos hechos violentos en la ciudad balnearia, en las últimas horas se dispuso la clausura del boliche Le Brique, en cuya vereda fue asesinado Fernando. Además, el intendente Gustavo Barrera dispuso la prohibición de comercialización e ingesta de bebidas alcohólicas en la vía pública. 

Archivado en