Video impactante: un árbol cayó encima del auto de una familia mendocina y lo destrozó

Video impactante: un árbol cayó encima del auto de una familia mendocina y lo destrozó

El siniestro lo sufrió una pareja de mendocinos en el país vecino. Fue la semana pasada, mientras viajaban unos días de vacaciones.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

El hecho sucedió el martes 14 de enero, aproximadamente a las 17 horas. Esta pareja de mendocinos, que prefiere reservar su identidad, circulaba en el país vecino en un día feliz, pues era el primero de sus vacaciones.

Mientras avanzaban por la avenida Ejército Libertador, que une San Felipe con Putaendo, un álamo se desplomó estrepitosamente y dio de lleno con un fortísimo golpe sobre el auto.

"Todavía no lo podemos creer. Por centímetros no golpeó en la zona del parabrisas. Si así sucedía, podría haber sido algo espantoso: una tragedia", comentó a MDZ la hija de la pareja, que se llevó un susto tremendo.

Así quedó el auto.

"Realmente los carabineros nos auxiliaron en el acto, y los chilenos actuaron muy bien: la empresa de grúas, el taller al cual llevamos el auto, etc. No tenemos nada que decir. Pero queríamos compartirlo porque es importante alertar sobre estas situaciones y sobre todo, para que las instituciones y reparticiones correspondientes de cada país realice los controles pertinentes al arbolado", cerraron los protagonistas. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?