Incidente

Tragedia vial: chocaron de frente y murieron tres personas

Dos autos choraron de frente en una zona peligrosa de la ruta 40. Los fallecidos fueron identificados.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 21 de enero de 2020 · 20:15 hs
Tragedia vial: chocaron de frente y murieron tres personas
Accidente las heras El terrible impacto Foto: Alfredo Ponce
Tragedia vial: chocaron de frente y murieron tres personas
Choque Foto: Alfredo Ponce
Tragedia vial: chocaron de frente y murieron tres personas
Choque Las Heras Foto: Alfredo Ponce
ver pantalla completa

Se confirmó la muerte de tres personas en el incidente vial ocurrido en la ruta 40, en una zona peligrosa y que ha sido denunciada por los vecinos por la inseguridad vial.

Aún se investigan las causas del incidente. Un Suzuki fun, dominio GLL 551,  circulaba  por Ruta 40 con dirección al sur chocó de frente con un VW Gol que iba en sentido contrario.  Los dos ocupantes del Suzuki fallecieron en el lugar. El conductor fue identificado como  Ramón Quiroga. 

En el Gol viajaban 6 personas, todas oriundas de Lavalle. El conductor falleció y fue identificado como Guillermo Oviedo, de 30 años. Otra persona resultó con herida graves y fue trasladado al Hospital. El resto de los ocupantes resultó con heridas leves. En el lugar hay una larga curva y doble línea amarilla. Los vecinos que se agruparon se quejaron por la situación de inseguridad vial que hay en la zona.

 

Según los primeros peritajes, al parecer uno de los vehículos se cruzó de carril. "El Volkswagen Gol circulaba por Ruta 40 en sentido de Sur a Norte. El Vehículo Suzuki Fun en sentido contrario de Norte a Sur. Por razones que se desconocen aparentemente este último vehículo habría realizado una maniobra de cruce de carril hacia la izquierda en una curva transponiendo doble línea amarilla por lo que es impactado por el VW Gol sobre el  costado del acompañante izquierdo, quedando ambos rodados sobre la banquina margen Este", describieron desde Seguridad.