Crimen en Villa Gesell

Novia de Fernando: "Era el amor de mi vida y me lo mataron"

La joven dio una entrevista televisiva tras el crimen de Fernando Báez Sosa y se mostró consternada por la brutalidad del hecho.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 20 de enero de 2020 · 19:06 hs
Novia de Fernando: "Era el amor de mi vida y me lo mataron"

Luego del entierro de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes por una patota de rugbiers en Villa Gesell, familiares y amigos dialogaron con la prensa y se mostraron consternados por la brutalidad del hecho y por el trágico desenlace.

En este caso, la que habló fue la novia de Fernando, Julieta, quien entre lágrimas aseguró que se trataba de “el amor de mi vida, mi mejor amigo, mi novio, mi compañero, y no está más, me lo mataron”.

Durante el diálogo con el programa "Crónicas de la tarde", Julieta pidió que el caso no desaparezca de la órbita de los medios ya que teme que los padres de los acusados puedan ejercer presión ante la Justicia a partir de su poderío económico.

“Necesitamos que compartan lo que pasó, porque me enteré que toda esta gente tiene plata y van a hacer lo imposible para que salgan”, expresó.

Por otra parte y haciendo referencia a lo sucedido durante la madrugada del sábado, Julieta aseguró que estaban juntos en Gesell y en el boliche, pero que no lo estaban en el momento del crimen.

“Yo había ido a Gesell con mis amigas y él con los suyos. Yo estaba con él en el boliche. Nos íbamos a ir juntos, pero nunca volvió a buscarme. Lo mataron a golpes antes“, afirmó.

Por último, y entre sollozos como a lo largo de toda la entrevista, expresó: “Nunca más lo voy a poder abrazar ni darle un beso. Ni siquiera pude acompañarlo en el hospital ni darle la mano”.

Archivado en