Buenos Aires

Video: trasladaban un muerto y perdieron el cajón

El insólito hecho se registró en la ciudad bonaerense de Merlo. "Se te cayó el muerto", le gritaron los empleados al chofer de la carroza fúnebre, quien dio marcha atrás y volvió a cargarlo en el auto.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 16 de enero de 2020 · 09:40 hs
Video: trasladaban un muerto y perdieron el cajón

Un coche fúnebre que circulaba por las calles de la ciudad bonaerense de Merlo perdió el ataúd con un cuerpo en su interior que trasladaba por plena avenida Rivadavia. La situación fue filmada por gente que estaba en el lugar y el video rápidamente se viralizó en redes sociales.

El incidente se registró en Rivadavia y Almirante Brown, frente a una estación de servicio Axion. Bombistas de la estación filmaron el insólito momento, incrédulos por lo ocurrido. El video fue difundido por el sitio Oeste Noticias.

"Se te cayó el muerto", le gritaban los empleados de la estación al chofer de la carroza fúnebre, quien inmediatamente hizo marcha atrás y recogió el cajón.

Un policía que se encontraba en la estación de servicio corrió a ayudar al chofer y cargó nuevamente el féretro al auto. "Querías ver si se despertaba", cargaron los transeúntes al chofer, quien se tomó con humor el insólito momento.

 

Archivado en