Carlos Paz

Video: se tiró a la pileta, se golpeó la cabeza y está grave

Ocurrió en el hotel Soho Village de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. El joven de 19 años sufrió un grave traumatismo de cráneo y se encuentra internado en estado crítico.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 14 de enero de 2020 · 09:26 hs
Video: se tiró a la pileta, se golpeó la cabeza y está grave

Un joven de 19 años se encuentra internado en grave estado tras golpear su cabeza con el fondo de una pileta en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Matías Rodríguez, oriundo de Río Cuarto, se arrojó a la pileta del hotel en el que estaba y se golpeó la cabeza con el fondo al no percatarse que sólo tenía 1,40 metros de profundidad.

Las cámaras de seguridad del hotel Soho Village captaron el momento en el que el joven se arroja y queda en mal estado tras golpearse. Con dificultad el adolescente se acerca hasta el borde de la pileta, donde es asistido por otros jóvenes.

Tras el incidente, ocurrido el sábado pasado, el joven fue trasladado al Hospital Municipal de Carlos Paz, a donde llegó desorientado y posteriormente se descompensó a raíz del severo traumatismo de cráneo que sufrió. Luego el joven fue derivado al Sanatorio Allende, donde permanece internado en estado crítico.

 

Archivado en