Video: no pudieron robar bicis municipales y las destrozaron

Video: no pudieron robar bicis municipales y las destrozaron

Un video muestra cómo un grupo de chicos intenta robar bicis de la municipalidad de Rosario, y, al no conseguirlo, destrozan varias de ellas.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un video filmado en Barrio Parque de Rosario muestra cómo un grupo de jóvenes intenta robar bicis municipales del programa Mi Bici, Tu Bici, y, al no conseguirlo, destroza varias de ellas. La propia municipalidad difundió las imágenes en las que se ve cómo los jóvenes destrozan los rodados al no poderlos sacar de la estación en la que están estacionados.

 Las imágenes fueron difundidas ayer, pero los incidentes se produjeron el 4 de enero durante la madrugada, a las 4.14. La ubicación fue la estación Barrio Parque de avenida Francia.

El municipio presentó una denuncia debido a que, como se puede ver en el video, al no poder robar las bicicletas, los chicos proceden a patearlas y destrozarlas. En la denuncia se indica que eso perjudica el erario público, algo que se encuadra en el artículo 164 del Código Penal Argentino.

El municipio de Mendoza tiene un programa similar llamado En La Bici, que utiliza las mismas estaciones para estacionar los rodados que no están siendo utilizados.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?